
Cuando se busca la opción de obtener un crédito de manera ágil, rápida y con tasas de interés preferenciales y convenientes, es momento de solicitar el asesoramiento para los préstamos del Banco Río en este 20202. El crédito de libre disponibilidad que ofrece el Banco Río es aquel que siempre has necesitado para cubrir necesidades familiares, personales o sueños y anhelos de emprender.
Los préstamos del Banco Rió son una rápida solución al poder contar desde un millón hasta 50 millones de guaraníes, y a sola firma solicita un máximo de 10 millones de Gs. En materia de requisitos solo hace falta la presentación de la solicitud bancaria, el original del certificado de trabajo, la cédula de identidad paraguaya, además de dos referencias personales.
En caso de ser jubilado, rentista o pensionista, se deben presentar los documentos certificantes de los ingresos junto con la documentación general solicitada por la entidad bancaria para acceder a sus préstamos.
Además, el Banco Río ofrece una serie de préstamos convenientes para tu negocio al poder obtener un capital operativo, tanto en guaraníes como en dólares, con un plazo de 360 días. Estos créditos pueden ser utilizados por los sectores agrícolas, comerciales, industriales, de servicios y ganadero.