Préstamos del Banco Sudameris 2020

Autor: Edicion Publicado el 19th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Al momento de pensar en buscar créditos para el consumo, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio paraguayo son los préstamos del Banco Sudameris. Muchas alternativas y convenientes para aquellas personas que buscan concretar sus diferentes proyectos personales. La aprobación es ágil y con hasta 48 meses de plazo a sola firma. Los […]

Al momento de pensar en buscar créditos para el consumo, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio paraguayo son los préstamos del Banco Sudameris. Muchas alternativas y convenientes para aquellas personas que buscan concretar sus diferentes proyectos personales.

La aprobación es ágil y con hasta 48 meses de plazo a sola firma. Los préstamos del Banco Sudameris, para este 2020, pueden ser otorgados tanto en guaraníes como en dólares americanos. Como parte de los beneficios que ofrece la entidad se encuentra la inclusión en el programa de recompensas del banco y la habilitación a diferentes cuentas, tanto de ahorro como corrientes para su uso cotidiano.

En materia de requisitos se solicita el documento de identidad, la presentación de una factura de servicio público con el fin de corroborar el domicilio, un comprobante de ingresos para dependientes; en tanto, para trabajadores independientes se solicita las últimas declaraciones juradas de IVA.

Los préstamos del Banco Sudameris, en este 2020, cuentan con un plazo desde doce hasta cuarenta y ocho meses. En materia de monto, se puede hacer una solicitud  desde un mínimo de cinco millones de guaraníes hasta un máximo de doscientos millones de guaraníes. Las tasas pueden contar con modificaciones mes a mes dentro de las vigentes, que se encuentran en torno al 27% para moneda nacional y del 15% para moneda extranjera.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *