Préstamos del BNF 2021

Autor: Edicion Publicado el 7th julio 2021 - Última Edición: 7 julio, 2021

El Banco Nacional de Fomento (BNF) es una interesante alternativa al momento de pensar en acceder a un crédito. Los préstamos del BNF 2021 son accesibles tanto para usuarios de la entidad como aquellas personas que se acercan por primera vez a la firma crediticia. En materia de requisitos se debe tener una edad comprendida […]

El Banco Nacional de Fomento (BNF) es una interesante alternativa al momento de pensar en acceder a un crédito. Los préstamos del BNF 2021 son accesibles tanto para usuarios de la entidad como aquellas personas que se acercan por primera vez a la firma crediticia.

En materia de requisitos se debe tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años, pudiendo llegar a 80 años si cobran sus pasividades por el banco. También deben contar con una antigüedad laboral de 6 meses. Los clientes del BNF pueden contar con calificación uno en la entidad y hasta tres en el sistema crediticio, en tanto, para no usuarios se debe poseer calificación uno en la Central de Riesgos Crediticios.

En cuanto a documentación se debe presentar la fotocopia de la Cédula de Identidad, factura de un servicio público o privado de servicio, certificado de cumplimiento tributario y la constancia de ingresos. A estos se suma la presentación de la suscripción de la solicitud de crédito y Contrato Único.

Los préstamos del BNF, en este 2021, cuentan con un monto máximo al que se puede acceder de 300.000.000 de guaraníes. Los plazos de pago van desde los 6 hasta los 60 meses consecutivos. La tasa de interés depende de la conjunción entre monto y plazo solicitado, sin embargo, la entidad cuenta con un rango entre el 13 y el 25 por ciento anual. Contando además con una tasa mensual que va del 1.08 al 2.08 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *