Préstamos del HSBC 2020

Autor: Edicion Publicado el 11th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

En febrero de 2006 se inició el proceso de llegada del HSBC a Paraguay, algo que se terminó concretando a mediados de mayo de 2007. Durante media década se fue generando un acercamiento de la banca a la sociedad con su apoyo con diferentes créditos para el consumo y el crecimiento personal. Para mayo de […]

En febrero de 2006 se inició el proceso de llegada del HSBC a Paraguay, algo que se terminó concretando a mediados de mayo de 2007. Durante media década se fue generando un acercamiento de la banca a la sociedad con su apoyo con diferentes créditos para el consumo y el crecimiento personal.

Para mayo de 2012 se anunció la venta de la subsidiaria paraguaya del HSBC al Banco GNB Sudameris. Desde allí, una firma con 95 años de trayectoria se hizo cargo de mantener el vínculo comercial de la empresa con la sociedad paraguaya.

Para conocer más sobre los préstamos del HSBC que se mantienen activos con el Banco GNB te acercamos el enlace al link para acceder a los créditos que se mantienen vigentes para este 2020, de la nueva banca internacional que se ha terminado instalando en suelo paraguayo. 

préstamos Banco GNB 2020

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *