Préstamos en efectivo solo con la Cédula

Autor: Edicion Publicado el 21st enero 2022 - Última Edición: 17 enero, 2022

Al momento de pensar en solicitar un crédito, tanto pueda ser para mejoras en el hogar, la planificación de un estudio o algún tipo de viaje, como así también un emprendimiento; es vital contar con el apoyo externo. Suele ser muy dificultoso ahorrar el dinero con base en nuestra actividad comercial, y máxime si estamos […]

Al momento de pensar en solicitar un crédito, tanto pueda ser para mejoras en el hogar, la planificación de un estudio o algún tipo de viaje, como así también un emprendimiento; es vital contar con el apoyo externo. Suele ser muy dificultoso ahorrar el dinero con base en nuestra actividad comercial, y máxime si estamos iniciándonos en el mundo laboral.

Es por ello que, los préstamos en efectivo solo con la cédula son un producto crediticio muy importante para aquellas personas que necesitan dinero y con pocos requisitos. Este tipo de créditos están orientados a estudiantes, emprendedores, amas de casa y aquellas personas que, contando con una actividad comercial, no cuentan con ningún tipo de comprobante de ingresos. 

Presentando la cédula de identidad vigente y en buen estado se pueden obtener desde unos quinientos mil guaraníes hasta un máximo de cinco millones de guaraníes. También pueden encontrarse oportunidades de llegar a obtener hasta 10 millones de guaraníes, pero depende de las “ofertas” que las empresas crediticias cuenten en ese momento del año.

La devolución puede programarse, dependiendo del importe solicitado, en 3, 6, 9 o hasta un máximo de 12 cuotas. En caso de necesitar un tiempo mayor para la cancelación será necesario planteárselo a la firma y quizás sea necesario cumplir o ampliar la información crediticia. La tasa anual de interés, para este tipo de productos, se encuentra alrededor del 40 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.