Los productos crediticios, hoy en día, vienen ofreciendo a sus clientes préstamos fáciles y rápidos que se definen a sola firma. La búsqueda de los mismos, y su éxito, se debe a contar con menos requisitos que los tradicionales créditos bancarios.
Este tipo de préstamos se han diseñado para aquellas personas que necesitan dinero para determinados planes con rapidez y, en muchos casos, no cuentan con todos los requisitos que se piden en los bancos de plaza. Principalmente, para acceder a ellos, se debe tener un historial positivo en materia crediticia.
Dónde obtener préstamos fáciles y rápidos en Paraguay
- El Banco GNB ofrece préstamos personales fáciles para sus clientes. Estos préstamos tienen un plazo de financiación de hasta 5 años o 60 cuotas. Al otorgar el préstamo, el banco abrirá una caja de ahorro a tu nombre para que deposites allí el dinero del que se debitarán las cuotas. Este préstamo fácil puede otorgarse en guaraníes o en dólares.
- Por otro lado, Visión Banco otorga préstamos rápidos pero los llama préstamos al toque. Estos préstamos tienen una aprobación muy rápida. Los requisitos mínimos son cédula vigente y una factura reciente de un servicio público (agua o electricidad). Los trabajadores dependientes tendrán que presentar un certificado de trabajo y una liquidación de sueldo. En cambio, los emprendedores deberán presentar la patente o un pago del IVA.