Préstamos fáciles y rápidos en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 14th julio 2021 - Última Edición: 14 julio, 2021

Los productos crediticios, hoy en día, vienen ofreciendo a sus clientes préstamos fáciles y rápidos que se definen a sola firma. La búsqueda de los mismos, y su éxito, se debe a contar con menos requisitos que los tradicionales créditos bancarios. Este tipo de préstamos se han diseñado para aquellas personas que necesitan dinero para […]

Los productos crediticios, hoy en día, vienen ofreciendo a sus clientes préstamos fáciles y rápidos que se definen a sola firma. La búsqueda de los mismos, y su éxito, se debe a contar con menos requisitos que los tradicionales créditos bancarios.

Este tipo de préstamos se han diseñado para aquellas personas que necesitan dinero para determinados planes con rapidez y, en muchos casos, no cuentan con todos los requisitos que se piden en los bancos de plaza. Principalmente, para acceder a los mismos, se debe tener un historial positivo en materia crediticia.

Siendo mayor de 18 años se puede alcanzar este tipo de préstamos. El otorgamiento es rápido y los montos a los que se pueden acceder son menores que los bancarios o de financieras. A estos se suma que a mayor rapidez de otorgamiento menor es el dinero que se puede solicitar.

En materia de plazos, las diferentes entidades ofrecen desde 12 hasta 48 cuotas mensuales. En cuanto a documentación se debe presentar el IPS para asalariados y, quienes sean independientes, necesitan los seis últimos pagos del IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *