Préstamos Finlatina 2020

Autor: Edicion Publicado el 20th agosto 2020 - Última Edición: 30 noviembre, 2020

Dentro de las opciones que el mercado paraguayo ofrece a quienes trabajan por alcanzar su sueños se encuentran los préstamos Finlatina para este 2020. Rápido, ágil y con tasas de interés competitivas para alcanzar la compra de vehículos , electrodomésticos, viajes, pago de escolaridad y lograr todo aquello que has soñado. Los préstamos Finlatina se […]

Dentro de las opciones que el mercado paraguayo ofrece a quienes trabajan por alcanzar su sueños se encuentran los préstamos Finlatina para este 2020. Rápido, ágil y con tasas de interés competitivas para alcanzar la compra de vehículos , electrodomésticos, viajes, pago de escolaridad y lograr todo aquello que has soñado.

Los préstamos Finlatina se pueden tramitar en guaraníes y en dólares, además consiguiendo la apertura de una caja de ahorro para el débito de las cuotas, sin necesidad de un promedio mínimo mensual. El monto a solicitar puede ir desde 500.000 guaraníes en seis meses hasta un máximo de 10 millones de guaraníes en el plazo de tres años.

Dentro de los requisitos para solicitar los préstamos Finlatina se encuentra la copia del documento de identidad, contar con más de 20 años y menos de 70 años. Para dependientes se debe tener una antigüedad de un año y presentar certificado de trabajo o 3 liquidaciones de salario. 

Mientras que los comerciantes o profesionales independientes deben contar con una antigüedad de tres años y presentar los 6 últimos pagos de IVA. También es necesario contar con una fotocopia de factura de algún servicio público. 

En materia de tasas, los préstamos Finlatina para el 2020 para montos en guaraníes van desde un mínimo de 14,75% hasta un máximo de 41,44%. En tanto, para solicitudes en dólares, la tasa mínima corresponde al 10,25%, en tanto que la máxima alcanza el 17,09 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *