Préstamos personales al Instante

Autor: Edicion Publicado el 9th diciembre 2021 - Última Edición: 15 diciembre, 2021

Cuando soñamos con un emprendimiento, un viaje o algún cambio en nuestras vidas pretendemos que sea ya. En el mercado crediticio paraguayo existen los préstamos personales al instante para hacer realidad todo aquello que planificamos. En materia de requisitos suele solicitarse contar con un salario mínimo vigente. También poseer buenas referencias comerciales y crediticias, sin […]

Cuando soñamos con un emprendimiento, un viaje o algún cambio en nuestras vidas pretendemos que sea ya. En el mercado crediticio paraguayo existen los préstamos personales al instante para hacer realidad todo aquello que planificamos.

En materia de requisitos suele solicitarse contar con un salario mínimo vigente. También poseer buenas referencias comerciales y crediticias, sin olvidarnos de una antigüedad laboral que sea mayor a 8 meses o de más de año para trabajadores independientes. Pertenecer a alguna Asociación de Empleados agiliza aún más las posibilidades de alcanzar los préstamos personales al instante.

Los préstamos personales al instante, principalmente abocados al consumo de los usuarios o clientes, buscan brindar comodidad al poder pagar las cuotas en cualquier boca de cobranza. En caso de solicitar el crédito en guaraníes se puede ir pensando entre un mínimo de 500.000 hasta un tope de 30 millones. Mientras que, si la solicitud se hace en dólares americanos, se puede conseguir de 500 hasta 5.500. 

Los plazos de pago suelen encontrarse en el rango de los 3 a los 36 meses, en algunas ocasiones y dependiendo de alguna garantía puede alcanzar los 48 meses. La tasa de interés de estos créditos inicia en el 38,05% y suele extenderse hasta la máxima que permita, en ese momento y bajo las características del producto, el Banco Central del Paraguay.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *