Préstamos personales con informconf 2022

Autor: Edicion Publicado el 2nd diciembre 2021 - Última Edición: 9 diciembre, 2021

El mercado crediticio paraguayo se encuentra regido, en cierto aspecto, por las denominadas franjas de informconf. La misma es un puntaje con todo el historial sobre los créditos solicitados. Un bajo puntaje puede generar que sea complejo solicitar préstamos personales con informconf en 2022. En cuanto a la disponibilidad del monto que se puede conseguir […]

El mercado crediticio paraguayo se encuentra regido, en cierto aspecto, por las denominadas franjas de informconf. La misma es un puntaje con todo el historial sobre los créditos solicitados. Un bajo puntaje puede generar que sea complejo solicitar préstamos personales con informconf en 2022.

En cuanto a la disponibilidad del monto que se puede conseguir en el mercado, el mismo va desde los 500.000 hasta los 30.000.000 de guaraníes. Mientras que en dólares se pueden obtener, en préstamos personales con informconf, desde unos 500 hasta un máximo de 5.500 dólares estadounidenses. 

Los préstamos personales con informconf 2022 suelen estar pensados para el consumo o llevar adelante la realización de proyectos personales, familiares o profesionales. Para aquellas personas independientes se deben presentar los datos correspondientes a su actividad; en tanto, para trabajadores asalariados suele solicitarse entre 6 y 8 meses de antigüedad. 

Los plazos de cancelación cuentan con un máximo de 48 meses y un mínimo de 6 meses. La Tasa Efectiva Anual (TEA) suele estar en relación con el monto a solicitar y el tiempo de pago del préstamo personal. De todas maneras, la TEA ronda un 38,05 por ciento hasta el máximo que pueda autorizar el Banco Central del Paraguay.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Informconf | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.