Préstamos personales con Informconf

Autor: Edicion Publicado el 22nd julio 2021 - Última Edición: 22 julio, 2021

En estos tiempos el acceso al crédito es sumamente importante, dado que nos puede permitir cumplir un sueño y llevar adelante un viejo anhelo. Sin embargo, muchas personas ven eso como frustrante al haber tenido algún problema en el pasado que ‘manchó’ su historial crediticio.  Actualmente, los préstamos personales con Informconf son una excelente alternativa […]

En estos tiempos el acceso al crédito es sumamente importante, dado que nos puede permitir cumplir un sueño y llevar adelante un viejo anhelo. Sin embargo, muchas personas ven eso como frustrante al haber tenido algún problema en el pasado que ‘manchó’ su historial crediticio. 

Actualmente, los préstamos personales con Informconf son una excelente alternativa para aquellas personas que han visto complicado el acceso crediticio por la banca oficial. De todas maneras debemos tener en cuenta, que los montos y plazos suelen estar por debajo de los créditos tradicionales.

En materia de requisitos se solicita ser mayor de edad con la cédula de identidad vigente y en buen estado de conservación. A esto se suma contar con una antigüedad mayor a los seis meses en el empleo y un comprobante del ingreso, en caso de ser profesional independiente. 

En cuanto a importes a los que se puede acceder, desde 500.000 hasta 5.000.000 de guaraníes es lo más tradicional que se pueda encontrar en materia de préstamos personales con Informconf. Con relación a las tasas de interés previstas para este tipo de créditos, las mismas varían según cada caso, pero sí debemos tener en cuenta que se hallan por encima de lo previsto para préstamos sin Informconf.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *