Préstamos personales de Banco Continental

Autor: Edicion Publicado el 13th diciembre 2021 - Última Edición: 15 diciembre, 2021

Cuando se piensa en agilidad y rapidez en la concesión crediticia, una de las opciones que aparecen son los préstamos personales de Banco Continental. Los mismos cuentan con múltiples opciones para su cancelación, tomando las nuevas alternativas que permite la tecnología hoy en día. Los créditos pueden ser tanto en dólares americanos como en guaraníes. […]

Cuando se piensa en agilidad y rapidez en la concesión crediticia, una de las opciones que aparecen son los préstamos personales de Banco Continental. Los mismos cuentan con múltiples opciones para su cancelación, tomando las nuevas alternativas que permite la tecnología hoy en día. Los créditos pueden ser tanto en dólares americanos como en guaraníes.

En materia de requisitos se necesita la presentación de una copia de cédula de identidad, que sea legible y vigente. También, en materia de edad, se debe tener entre 22 y 65 años. En cuanto a comprobantes de ingresos, los mismos deben superar los 4 millones de guaraníes, y pueden ser: certificado de trabajo, las tres últimas liquidaciones de salario o boletas IPS, como así también las 6 últimas liquidaciones de IVA.

Es necesario no contar con antecedentes judiciales ni operaciones morosas. Se deben presentar referencias personales como así también tres referencias bancarias, comerciales o financieras. Se pueden tramitar hasta 30 millones de guaraníes bajo un interés que puede alcanzar al 28,08 por ciento.

Desde 90 días, como plazo mínimo, hasta un máximo de 48 meses se pueden cancelar los préstamos personales de Banco Continental. Para algunos casos, dependiendo del monto y la documentación presentada, se pueden obtener plazos mayores para la cancelación de los créditos solicitados. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *