Cuando te encuentras pensando en comprar algo personal, en arreglos para tu casa o trabajo, como así también la posibilidad de un buen viaje es que surgen los préstamos personales de Visión Banco. La entidad bancaria presenta la opción de cuotas fijas y un plan de pagos en cuotas que se adapta a tus necesidades.
En cuanto a requisitos para acceder a los préstamos personales de Visión Banco se destacan: Un año de antigüedad laboral o en su rubro, la fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, última factura de algún servicio tanto público como privado. En materia de comprobantes de ingresos las tres últimas boletas de IPS, para los asalariados, y las seis últimas presentaciones de IVA para aquellos profesionales independientes o microempresarios.
La entidad crediticia puede solicitar otras documentaciones para anexar a la carpeta de la solicitud. Además, la presentación de la carpeta se encuentra sujeta a aprobación. Se puede tramitar hasta unos 30 millones de guaraníes en préstamos que se pueden pagar en un plazo que oscila entre los 6 y los 48 meses.
La tasa de interés efectiva anual va desde el 17,23% hasta un tope del 29,53%.