Préstamos personales de Visión Banco

Autor: Edicion Publicado el 12th diciembre 2021 - Última Edición: 15 diciembre, 2021

Cuando te encuentras pensando en comprar algo personal, en arreglos para tu casa o trabajo, como así también la posibilidad de un buen viaje es que surgen los préstamos personales de Visión Banco. La entidad bancaria presenta la opción de cuotas fijas y un plan de pagos en cuotas que se adapta a tus necesidades. […]

Cuando te encuentras pensando en comprar algo personal, en arreglos para tu casa o trabajo, como así también la posibilidad de un buen viaje es que surgen los préstamos personales de Visión Banco. La entidad bancaria presenta la opción de cuotas fijas y un plan de pagos en cuotas que se adapta a tus necesidades.

En cuanto a requisitos para acceder a los préstamos personales de Visión Banco se destacan: Un año de antigüedad laboral o en su rubro, la fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, última factura de algún servicio tanto público como privado. En materia de comprobantes de ingresos las tres últimas boletas de IPS, para los asalariados, y las seis últimas presentaciones de IVA para aquellos profesionales independientes o microempresarios.

La entidad crediticia puede solicitar otras documentaciones para anexar a la carpeta de la solicitud. Además, la presentación de la carpeta se encuentra sujeta a aprobación. Se puede tramitar hasta unos 30 millones de guaraníes en préstamos que se pueden cancelar en un total de 48 meses. 

La tasa de interés va desde un mínimo del 19,56 por ciento hasta un tope del 31,49 por ciento. El cálculo de interés es vencido y la variación del mismo se relaciona entre el monto y el tiempo de cancelación propuesto a la entidad bancaria.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *