Préstamos personales del Banco Familiar

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2021 - Última Edición: 13 diciembre, 2021

Si tu intención es renovar el hogar, llevar adelante un posgrado, realizar un viaje o planificar alguna celebración, los préstamos personales del Banco Familiar son una muy interesante opción. Con mínimos requisitos la entidad bancaria puede permitirte hacer realidad tus sueños, como parte de una de las opciones de créditos que cuenta el mercado paraguayo. […]

Si tu intención es renovar el hogar, llevar adelante un posgrado, realizar un viaje o planificar alguna celebración, los préstamos personales del Banco Familiar son una muy interesante opción. Con mínimos requisitos la entidad bancaria puede permitirte hacer realidad tus sueños, como parte de una de las opciones de créditos que cuenta el mercado paraguayo.

En materia de requisitos se requiere una antigüedad laboral de un año y ser mayor de 20 años. Para asalariados se solicita el certificado de trabajo más las tres últimas liquidaciones de salario o las boletas del IPS. En tanto, para trabajadores independientes es necesario la presentación de las 6 últimas declaraciones de IVA junto con el certificado de cumplimiento tributario al día. 

Los préstamos personales del Banco Familiar te ofrecen desde 10 millones hasta 150 millones de guaraníes. Las solicitudes son a sola firma, sin trabas burocráticas, con aprobación rápida y ágil. En materia de plazos de pagos se cuenta con un máximo de 36 meses para ir cancelando el préstamo solicitado.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) para los préstamos personales del Banco Familiar van de un mínimo del 16.08 por ciento hasta un tope del 32,68 por ciento. En caso de solicitar el crédito en dólares, la TEA correspondiente mínima es del 6,17 % y la máxima alcanza el 14,24 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *