Préstamos personales del Banco Itaú

Autor: Edicion Publicado el 6th diciembre 2021 - Última Edición: 13 diciembre, 2021

Dentro de las ofertas del mercado crediticio paraguayo de préstamos personales se pueden destacar los que ofrece el Banco Itaú. La entidad bancaria cuenta con una serie de productos y servicios ágiles, de rápida aprobación y que además posibilitan encarar el proyecto o anhelo que se tiene por delante.  Los préstamos personales del Banco Itaú […]

Dentro de las ofertas del mercado crediticio paraguayo de préstamos personales se pueden destacar los que ofrece el Banco Itaú. La entidad bancaria cuenta con una serie de productos y servicios ágiles, de rápida aprobación y que además posibilitan encarar el proyecto o anhelo que se tiene por delante. 

Los préstamos personales del Banco Itaú son sin trámites burocráticos, cuentan con ventajas adicionales y una aprobación ágil. Se pueden financiar tanto en guaraníes como en dólares con un plazo de pago de hasta 48 meses a sola firma. Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta corriente, la cual es exonerada de saldo promedio inferior.

En materia de requisitos es necesario el documento de identidad junto con un comprobante de domicilio, que bien puede ser gas, teléfono, electricidad o una cuenta de agua. También se debe presentar un comprobante de ingresos con un máximo de 60 días. En caso de ser contribuyente del IVA, deberá acercar a la entidad bancaria la declaración jurada de los últimos seis meses.

Se pueden solicitar desde 20 millones de guaraníes hasta un tope máximo de 500 millones de guaraníes. La tasa de interés correspondiente a los préstamos personales del Banco Itaú es del 28,20 % para créditos otorgados a cancelar en menos de un año, mientras que para solicitudes de más de 365 días la tasa asciende al 32,56 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *