Préstamos personales del BNF en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 8th diciembre 2021 - Última Edición: 13 diciembre, 2021

En el marco de sus 6 décadas de vida, el Banco Nacional de Fomento (BNF) ha decidido lanzar el Préstamo Personal Promocional 60 años. La intención es llegar a los usuarios con un producto financiero ágil y dinámico para alcanzar sus sueños.  En materia de requisitos para obtener los préstamos personales del BNF en Paraguay […]

En el marco de sus 6 décadas de vida, el Banco Nacional de Fomento (BNF) ha decidido lanzar el Préstamo Personal Promocional 60 años. La intención es llegar a los usuarios con un producto financiero ágil y dinámico para alcanzar sus sueños. 

En materia de requisitos para obtener los préstamos personales del BNF en Paraguay se solicita tener un nombramiento como funcionario público o privado con seis meses de antigüedad. También, en materia de edad, ser mayor de 18 años y no sobrepasar los 75 años de edad. Se requiere no contar con convocatoria de acreedores o declaraciones de quiebras vigentes. De la misma manera que su calificación en el BNF sea uno y de hasta un tres en el sistema financiero paraguayo.

En cuanto a documentación es menester la presentación de la fotocopia de la Cédula de Identidad con el V° B° del funcionario de atención al cliente. El solicitante debe presentar la suscripción de la solicitud de crédito y el Contrato Único. Una factura de servicio público o privado como constancia de la dirección del recurrente. Además, es necesario presentar un comprobante de ingresos y la condición laboral del cliente, como así también un Certificado de Cumplimiento Tributario o la constancia de no ser contribuyente.

En materia de efectivo se pueden solicitar hasta un máximo de 60 millones de guaraníes con los préstamos personales del BNF. El plazo de pago alcanza los 24 meses y la tasa de interés correspondiente es de un 9,9 por ciento anual.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *