Préstamos personales en línea

Autor: Edicion Publicado el 17th diciembre 2021 - Última Edición: 21 diciembre, 2021

En estos tiempos modernos, donde las herramientas tecnológicas ya forman parte de la cotidianeidad, el mercado crediticio también debió aggiornarse. Una de las nuevas alternativas son los préstamos personales en línea. Con pocos pasos, y en créditos preaprobados, se puede solicitar el importe necesario para cumplir nuestros sueños. A partir de los quinientos mil guaraníes, […]

En estos tiempos modernos, donde las herramientas tecnológicas ya forman parte de la cotidianeidad, el mercado crediticio también debió aggiornarse. Una de las nuevas alternativas son los préstamos personales en línea. Con pocos pasos, y en créditos preaprobados, se puede solicitar el importe necesario para cumplir nuestros sueños.

A partir de los quinientos mil guaraníes, los préstamos personales en línea se pueden tramitar en cinco minutos y tenerlos en nuestra cuenta bancaria. Muchas empresas del rubro crédito requieren la instalación de su aplicación. Allí es necesario completar una solicitud. En la misma se solicitará la cédula, una foto y alguna otra información vinculada a nuestra actividad personal.

El plazo de devolución no suele superar los doce meses, se puede conseguir 24 meses ampliando la información primaria con lo que podría ser un co-deudor. Estas solicitudes online no cuentan con gastos de otorgamiento o financiación. Sin embargo, la Tasa Efectiva Anual (TEA) suele estar por encima del promedio de un préstamo personal clásico.

Aunque los préstamos no suelen sobrepasar el máximo permitido, en materia de interés, por el Banco Central del Paraguay y sus normativas vigentes. De todas formas, la TEA se encuentra por encima de los valores vistos en otros créditos personales. En muchos casos supera el 40 por ciento y hasta, en solicitudes de mayor extensión, puede estar la TEA por sobre el 50 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *