Préstamos personales online

Autor: Edicion Publicado el 19th diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2022

En estos tiempos de redes sociales y pandemia, cada vez más se fue profundizando el trabajo y las actividades en línea. El mercado crediticio paraguayo ha venido sumando los préstamos personales online para el 2022. Estos créditos son ágiles, instantáneos, con pocos requisitos y permiten el acceso a un dinero que nos permitirá llevar adelante […]

En estos tiempos de redes sociales y pandemia, cada vez más se fue profundizando el trabajo y las actividades en línea. El mercado crediticio paraguayo ha venido sumando los préstamos personales online para el 2022. Estos créditos son ágiles, instantáneos, con pocos requisitos y permiten el acceso a un dinero que nos permitirá llevar adelante lo planificado para el año.

Cada vez son más las firmas o cooperativas crediticias que operan, de manera online, con sus clientes. De esta manera se evitan los encuentros presenciales, que durante estos últimos dos años se han evitado producto de la pandemia. Además, este tipo de préstamos personales online buscan evitar los papeleos engorrosos y burocráticos que muchas veces no llevan a nada.

A partir de los 500.000 guaraníes se puede conseguir un crédito personal en línea. El monto máximo es muy variable, sin embargo, hasta los 5 millones de guaraníes se pueden obtener sin grandes trámites. Desde la web, la aplicación o por intermedio del mensajero WhatsApp se puede hacer la solicitud.

Completando la solicitud que propone cada firma crediticia, presentando la cédula y comprobante de ingreso en cuestión de horas podemos tener nuestro dinero en una cuenta bancaria. La tasa de interés es un aspecto que difiere bastante de los préstamos «tradicionales». En este caso supera largamente el 35 por ciento de interés de los bancos, pero nunca estarán por encima de lo que fije el Banco Central del Paraguay.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *