Préstamos personales rápidos en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 22nd diciembre 2021 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

En muchas oportunidades contamos con urgencias para acceder a un crédito. Un proyecto que se adelantó, una oportunidad comercial que no se puede dejar pasar o un viaje que no podemos perdernos y pueden requerir de efectivo al instante. Los préstamos rápidos personales en Paraguay permiten contar con dinero en pocos pasos. Tanto desde la […]

En muchas oportunidades contamos con urgencias para acceder a un crédito. Un proyecto que se adelantó, una oportunidad comercial que no se puede dejar pasar o un viaje que no podemos perdernos y pueden requerir de efectivo al instante. Los préstamos rápidos personales en Paraguay permiten contar con dinero en pocos pasos.

Tanto desde la aplicación de la entidad financiera o cooperativas, como así también el propio sitio web, se pueden iniciar las gestiones para obtener en pocos pasos el préstamo personal solicitado. En caso de ser una cooperativa es necesario ya ser afiliado a la misma, si no el trámite ya implica mayor tiempo y papeleo.

Las firmas crediticias solicitan, en el mismo documento o archivo a cargar, subir comprobantes de ingresos o de la cédula de identidad. En algunos casos, quien ya es cliente, los préstamos personales rápidos ya se encuentran preaprobados.

Una última opción son aquellas empresas que cuentan con créditos que son menores en importe, hablamos de unos cinco o diez millones de guaraníes. Pero que, sin embargo, se pueden conseguir en pocas horas con una tasa de interés inferior al 30 por ciento. Además, estos préstamos personales rápidos pueden cancelarse en plazos de hasta 18 meses. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *