Préstamos personales sin recibo de sueldo en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 22nd diciembre 2021 - Última Edición: 22 diciembre, 2021

Los préstamos personales sin recibo de sueldo en Paraguay son una alternativa rápida para conseguir financiamiento sin tener que realizar trámites complicados. Por lo general se trata de alternativas ofrecidas por financieras, aunque también hay prestamistas particulares. Estos últimos se caracterizan por ofrecer sumas menores de dinero y debe devolverse en poco tiempo, incluso en […]

Los préstamos personales sin recibo de sueldo en Paraguay son una alternativa rápida para conseguir financiamiento sin tener que realizar trámites complicados. Por lo general se trata de alternativas ofrecidas por financieras, aunque también hay prestamistas particulares. Estos últimos se caracterizan por ofrecer sumas menores de dinero y debe devolverse en poco tiempo, incluso en días.

Una característica de los préstamos personales sin recibo de sueldo es que suelen tener una tasa alta de interés, algo a considerar al momento de evaluar las diferentes alternativas.

Credex, una alternativa de préstamos personales sin recibo de sueldo en Paraguay

Credex es una empresa dedicada a la venta de Préstamo y electrodomésticos ubicada en Asunción. Ofrece préstamos sólo con Cédula de Identidad, rápidos y sin realizar ningún otro tipo de trámite.

  • Monto máximo de financiación: hasta GS 10000000
  • Plazo máximo de financiación: de acuerdo a monto solicitado
  • Tasa efectiva anual (TEA): de acuerdo a monto solicitado y plazo de financiación
  • Requisitos:
  • Cédula de Identidad
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *