Préstamos personales solo con DNI

Autor: Edicion Publicado el 16th diciembre 2021 - Última Edición: 21 diciembre, 2021

Poder obtener un préstamo únicamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) o la Cédula de Identidad es un beneficio que se consigue en suelo paraguayo. Este tipo de crédito cuenta con particularidades, como es una gestión ágil, pero plazos de pagos cortos y montos de efectivo no muy elevados, pero que no dejan de […]

Poder obtener un préstamo únicamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) o la Cédula de Identidad es un beneficio que se consigue en suelo paraguayo. Este tipo de crédito cuenta con particularidades, como es una gestión ágil, pero plazos de pagos cortos y montos de efectivo no muy elevados, pero que no dejan de ser importantes.

El DNI, para la solicitud de un préstamo personal debe estar vigente y en buen estado. A partir de allí el trámite es sencillo y ágil, consiguiente en pocas horas, generalmente, contar con el dinero necesario para llevar adelante nuestro anhelo o proyecto. 

A partir de los quinientos mil guaraníes se pueden gestionar en los préstamos personales solo con DNI. Mientras que el máximo que se puede alcanzar es cinco millones de guaraníes, para casos de necesitar algo más de efectivo se deberá presentar alguna otra documentación. Los plazos de estos créditos ágiles no suelen sobrepasar los doce meses. 

Con relación a la tasa de interés de los préstamos personales que se solicitan únicamente con el DNI, aquí los números suelen encontrarse por encima de la media bancaria o de empresas crediticias que piden mayor cantidad de documentación. La tasa de interés suele ubicarse por encima del 38 por ciento pero siempre sin superar lo establecido por el Banco Central del Paraguay.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *