Prestamos sin mirar Informconf

Autor: Edicion Publicado el 19th julio 2021 - Última Edición: 19 julio, 2021

Aunque el historial crediticio sigue siendo importante, particularmente para las entidades bancarias, cada vez más firmas financieras entregan préstamos sin mirar Informconf. Aunque sean mayores los requisitos o las solicitudes donde se demuestre voluntad de pago, es una opción que viene creciendo. Se suele solicitar, para acceder a los préstamos sin mirar Informconf, ser mayor […]

Aunque el historial crediticio sigue siendo importante, particularmente para las entidades bancarias, cada vez más firmas financieras entregan préstamos sin mirar Informconf. Aunque sean mayores los requisitos o las solicitudes donde se demuestre voluntad de pago, es una opción que viene creciendo.

Se suele solicitar, para acceder a los préstamos sin mirar Informconf, ser mayor de edad, una antigüedad laboral mayor a seis meses, poder demostrar ingresos y la cédula de identidad vigente en buen estado de conservación.

Dentro de las diferentes opciones que aparecen en el mercado crediticio paraguayo se pueden obtener hasta cinco millones de guaraníes. Mientras que el plazo de pago ronda en un período de 12 meses. Este tipo de préstamos sin mirar Informconf cuentan una tasa de interés por sobre la media de las entidades bancarias.

También las microempresas pueden acceder a este tipo de créditos. Para ellos es necesario presentar la cédula del dueño o representante de la empresa, a esto se debe sumar el IVA, de los 6 últimos meses, o la patente. Los mismos están dirigidos a remodelar o ajustar detalles dentro del comercio.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *