Préstamos sin nómina del BBVA

Autor: Edicion Publicado el 15th diciembre 2021 - Última Edición: 16 diciembre, 2021

Los préstamos sin nómina del BBVA son otorgados ahora a través del Banco GNB, debido a un proceso de fusión. Los préstamos personales sin nómina son opciones rápidas para obtener financiamiento, en cualquier momento y lugar, ya que pueden tramitarse desde la banca móvil, home banking o cajeros automáticos. Este tipo de préstamos están destinados […]

Los préstamos sin nómina del BBVA son otorgados ahora a través del Banco GNB, debido a un proceso de fusión. Los préstamos personales sin nómina son opciones rápidas para obtener financiamiento, en cualquier momento y lugar, ya que pueden tramitarse desde la banca móvil, home banking o cajeros automáticos.

Este tipo de préstamos están destinados a clientes del banco únicamente, quienes no deben presentar ningún tipo de documentación, ya que se trata de préstamos pre aprobados.

¿Cuáles son las características de los préstamos sin nómina del BBVA?

Los préstamos sin nómina del BBVA, ahora GNB, se otorgan rápidamente, ya que luego de realizar el trámite, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante. Las cuotas mensuales se debitan directamente de dicha cuenta. Al ingresar a la aplicación del banco, home banking o cajero automático, el cliente puede visualizar el monto pre aprobado que tiene disponible para acceder al préstamo.

  • Monto máximo de financiación: hasta PYG 200.00
  • Plazo máximo de financiación: hasta 60 cuotas
  • Tasa efectiva anual (TEA): hasta 32,54%
  • Requisitos:
    • Ser cliente del banco GNB (antes BBVA)
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *