Préstamos solo con Cédula sin recibo de sueldo

Autor: Edicion Publicado el 17th enero 2022 - Última Edición: 17 enero, 2022

Cuando se busca alcanzar un crédito de mínimos requisitos o de los que también suelen denominarse “a sola firma”, es necesario ahondar un poco en el mundo crediticio. El mercado del crédito cada vez más ofrece préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo.  Mucha gente cuenta con ingresos por trabajos desde sus hogares […]

Cuando se busca alcanzar un crédito de mínimos requisitos o de los que también suelen denominarse “a sola firma”, es necesario ahondar un poco en el mundo crediticio. El mercado del crédito cada vez más ofrece préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo. 

Mucha gente cuenta con ingresos por trabajos desde sus hogares o ingreso por intermedio de emprendimientos propios que significan no contar con un recibo de sueldo para demostrar ingresos. De todas maneras, el mercado crediticio ha entendido que no puede dejar por fuera a estos clientes que demandaban un espacio para contar con dinero líquido para cumplir algún anhelo o ampliar su trabajo personal.

Por ello, se puede acceder desde 500.000 hasta 5.000.000 millones de guaraníes únicamente con la cédula de identidad. Es si, una condición necesaria, que la misma se encuentre en buen estado y vigente. En materia de plazos para la cancelación, la misma puede ser en 3, 6, 9 o hasta 12 cuotas.

Las tasas de interés para estos préstamos solo con cédula sin recibo de sueldos se encuentran por la media del sistema crediticio. Ante esta situación es muy común que este tipo de crédito cuente con una tasa anual que pueda superar o rondar el 40 por ciento.  

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.