Préstamos solo con Cédula y constancia de domicilio

Autor: Edicion Publicado el 19th enero 2022 - Última Edición: 17 enero, 2022

Dentro de las diferentes variantes que cuenta el mercado crediticio paraguayo se encuentran los préstamos solo con cédula y constancia de domicilio. Este producto es muy valedero para aquellas personas que, con ingresos, no cuentan con comprobante del mismo. Con la presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado, junto con una […]

Dentro de las diferentes variantes que cuenta el mercado crediticio paraguayo se encuentran los préstamos solo con cédula y constancia de domicilio. Este producto es muy valedero para aquellas personas que, con ingresos, no cuentan con comprobante del mismo.

Con la presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado, junto con una constancia de domicilio, que bien puede ser de un servicio a nuestro nombre, ya nos encontramos habilitados de acceder al préstamo. Desde 500.000 guaraníes, como tope menor a solicitar, hasta un importe máximo que puede alcanzar los 10.000.000 de guaraníes, es parte del dinero que facilitan las empresas crediticias a este producto.

El mismo se puede pagar desde un mínimo de 3 cuotas hasta un máximo de 12 cuotas que, dependiendo de la empresa y hasta algún requerimiento mínimo más, puede llegar a los 18 meses. En materia de tasas de interés, las mismas se encuentran por encima de aquellos préstamos con mayores requisitos para su otorgamiento. En este sentido, estamos hablando de una tasa anual que se encuentra cercana al 40 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.