Préstamos solo con la Cédula del Banco Familiar

Autor: Edicion Publicado el 5th enero 2022 - Última Edición: 7 enero, 2022

Muchas veces observamos con temor la iniciativa de solicitar dinero en una entidad bancaria. Particularmente, por sospechar que los requisitos que nos requerirán serán muchos. Sin embargo, existen los préstamos solo con la cédula del Banco Familiar. Con más de 50 años de historia, el Banco Familiar apuesta a brindar servicios de créditos para sus […]

Muchas veces observamos con temor la iniciativa de solicitar dinero en una entidad bancaria. Particularmente, por sospechar que los requisitos que nos requerirán serán muchos. Sin embargo, existen los préstamos solo con la cédula del Banco Familiar.

Con más de 50 años de historia, el Banco Familiar apuesta a brindar servicios de créditos para sus clientes. Es por ello que cuenta con el producto de préstamos solo con la cédula. Para acceder al crédito es necesario contar con IPS (Instituto de Previsión Social) o ser funcionario público. De esta forma, con la cédula vigente y en buen estado se accede a los préstamos del Banco Familiar.

Es posible acceder, con este tipo de crédito con mínimos a montos que pueden ir desde un millón de guaraníes hasta cincuenta millones de guaraníes. El plazo de pago que ha estipulado la entidad bancaria es desde 6 hasta un máximo de 24 meses. La Tasa Efectiva Anual (TEA) va desde un mínimo del 16,08% hasta un tope que no supera el 32,02 por ciento anual.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.