Préstamos solo con la Cédula del Banco Itaú

Autor: Edicion Publicado el 7th enero 2022 - Última Edición: 7 enero, 2022

Las entidades bancarias siguen apostando, con la flexibilización de los requisitos, al mercado crediticio tanto para sus clientes como para potenciales nuevos usuarios. Los préstamos solo con la cédula del Banco Itaú están ideados para clientes que trabajan con la plataforma online de la entidad. Con el número de la cédula de identidad y la […]

Las entidades bancarias siguen apostando, con la flexibilización de los requisitos, al mercado crediticio tanto para sus clientes como para potenciales nuevos usuarios. Los préstamos solo con la cédula del Banco Itaú están ideados para clientes que trabajan con la plataforma online de la entidad.

Con el número de la cédula de identidad y la contraseña del sitio web del banco se puede acceder al crédito que andamos buscando. Allí debemos ingresar el monto necesario y en que será utilizado. Una vez aprobado se acredita al instante en nuestra cuenta bancaria del Itaú.

De manera online se puede obtener un préstamo amortizable, que se solicita de manera ágil online y con 48 cuotas para cancelarlo. También se encuentra la opción de obtener un crédito, amortizable en 36 cuotas, con el monto máximo disponible en nuestra tarjeta de crédito de la entidad. 

Finalmente, Banco Itaú ofrece la opción de sobregiro en cuenta. La contratación es online, accediendo con la cédula a la plataforma de la entidad bancaria. Se pagan únicamente los intereses y aquellos gastos generados por el monto utilizado durante el tiempo necesario.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.