Préstamos solo con la Cédula del BNF

Autor: Edicion Publicado el 10th enero 2022 - Última Edición: 7 enero, 2022

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se encuentra funcionando, como tal desde 1961, pero ha sido parte de la historia crediticia paraguaya desde 1887, con diversas denominaciones. Cuenta con diversas líneas de crédito para emprendedores y trabajadores que requieren de estos servicios para su vida privada o profesional. Sin embargo, pensar en contar con préstamos […]

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se encuentra funcionando, como tal desde 1961, pero ha sido parte de la historia crediticia paraguaya desde 1887, con diversas denominaciones. Cuenta con diversas líneas de crédito para emprendedores y trabajadores que requieren de estos servicios para su vida privada o profesional.

Sin embargo, pensar en contar con préstamos solo con la cédula de BNF no es posible. Los diferentes productos que cuenta la entidad requiere, seguir los requisitos planteados, comprobar los ingresos, contar con una antigüedad laboral y, caso contrario, obtener un co-deudor.

El BNF ofrece créditos para la producción, como puede ser un capital inicial para iniciar un emprendimiento. También algún préstamo con facilidades para aquellos clientes del banco. Pero, en ningún caso ofrece la alternativa de obtener este producto únicamente presentando la cédula de identidad o con requisitos menores. 

Únicamente aquel trabajador que cobre por intermedio del BNF puede tramitar su préstamo de forma online, sin embargo, requiere de cumplir con algunos requisitos. Estas solicitudes deben cargarse como archivos en la solicitud y deberán luego presentarse de manera física para obtener el crédito requerido.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.