Préstamos solo con la Cédula

Autor: Edicion Publicado el 3rd enero 2022 - Última Edición: 7 enero, 2022

Teniendo la cédula de identidad vigente y en buen estado se puede iniciar la tramitación de un préstamo. El mercado crediticio paraguayo se viene flexibilizando desde hace varios años. Los préstamos solo con la cédula es una realidad para quienes buscan el acceso al crédito con mínimos requisitos. Aquellos préstamos con menores solicitudes, además de […]

Teniendo la cédula de identidad vigente y en buen estado se puede iniciar la tramitación de un préstamo. El mercado crediticio paraguayo se viene flexibilizando desde hace varios años. Los préstamos solo con la cédula es una realidad para quienes buscan el acceso al crédito con mínimos requisitos.

Aquellos préstamos con menores solicitudes, además de la cédula paraguaya suelen requerir una línea celular y un correo electrónico de contacto. En caso de apuntar a montos mayores, pueden llegar a pedir comprobante de domicilio y también de ingresos. Muchos de estos préstamos se contratan por la web o las propias aplicaciones de las empresas dedicadas al ámbito crediticio.

Con relación al dinero que puede solicitarse, el monto mínimo es de 500.00 guaraníes. En tanto, los préstamos solo con la cédula cuentan con un tope máximo de 5.000.000 de guaraníes. Los plazos de devolución son de 3, 6, 9 y 12 meses. Mientras que la tasa de interés, aunque depende de la combinación de dinero y plazos de pago, se encuentra alrededor del 38 por ciento.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *