Préstamos personales de Credex

Autor: Edicion Publicado el 10th diciembre 2021 - Última Edición: 23 diciembre, 2021

préstamos personales Credex

En materia de acceder a créditos rápidos y de forma ágil para afrontar viejos anhelos o nuevos sueños, aparece como una alternativa los préstamos personales de Credex. Con mínimos requisitos se puede tramitar alcanzar un monto de dinero que pueda permitirnos alcanzar nuevos logros personales o familiares. Credex ofrece la posibilidad de conseguir entre un […]

préstamos personales Credex

En materia de acceder a créditos rápidos y de forma ágil para afrontar viejos anhelos o nuevos sueños, aparece como una alternativa los préstamos personales de Credex. Con mínimos requisitos se puede tramitar alcanzar un monto de dinero que pueda permitirnos alcanzar nuevos logros personales o familiares.

Credex ofrece la posibilidad de conseguir entre un millón y diez millones de guaraníes. Se puede solicitar de manera online o contactando con los diferentes medios que cuenta la compañía crediticia. En menos de 72 horas estará la evaluación del préstamo y su factibilidad tras la solicitud online.

Con menos de un 40 por ciento en materia de intereses, hace que los préstamos personales de Credex sean de los más bajos dentro del mercado paraguayo de créditos. Dependiendo de la información y su aprobación será la posibilidad de contar con la cantidad de cuotas mensuales que se establezca para su cancelación.

Cédula de Identidad vigente y comprobante de ingresos, como así también un recibo de servicio son necesarios de enviar. Todo se hace de forma online para recibir, de la misma manera, tanto la confirmación del préstamo personal como también de la acreditación en la cuenta prevista o para retirar por alguna sucursal de pago.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *