Préstamos al Instante con Mínimos Requisitos

Autor: Edicion Publicado el 31st marzo 2022 - Última Edición: 31 marzo, 2022

Es común creer que para obtener préstamos al instante tenemos que presentar muchos papeles, hacer trámites y esperar mucho tiempo. ¡Nada de eso!  Este tipo de créditos personales, también llamados créditos a sola firma, tienen la característica principal de no necesitar ningún aval o garantía para que se nos sean otorgados. Es por eso que […]

Es común creer que para obtener préstamos al instante tenemos que presentar muchos papeles, hacer trámites y esperar mucho tiempo. ¡Nada de eso! 

Este tipo de créditos personales, también llamados créditos a sola firma, tienen la característica principal de no necesitar ningún aval o garantía para que se nos sean otorgados. Es por eso que son tan solicitados hoy en día. 

La mayoría de estos créditos pueden pedirse a través de lo que se denomina préstamos personales online. Esto significa que con solo ingresar a una página web, de una casa de crédito oficial o entidad financiera habilitada, y completando un sencillo formulario podemos hacer la solicitud para que se nos otorgue nuestro tan esperado préstamo al toque. ¡Desde cualquier lugar, dispositivo y momento del día! 

Luego de eso debemos esperar a que un asesor se comunique con nosotros, habitualmente lo hace dentro de las 24 hs.

Este tipo de préstamos rápidos son ideales para momentos en donde la urgencia de dinero nos corre. Por ejemplo, para arreglos en el hogar, viajes de imprevisto, pago de deudas atrasadas, emergencias médicas, cambiar el celular. También son ideales para aquellos emprendimientos que buscan ampliar sus proyectos o hasta para cubrir pagos de estudios.

Otra de las características de este tipo de préstamos personales es que los requisitos son mínimos. Pueden pedir que seas mayor de 20 años, tener cédula vigente al momento de pedir el crédito, poseer comprobante de ingresos válido, antigüedad de 6 meses, Informconf limpio, entre otras cosas. 

La flexibilidad de este tipo de préstamo de dinero rápido hace que sea un producto financiero popular, fácil de obtener y muy accesible para todos . Aún si tus ingresos son bajos tenés la posibilidad de acceder a ellos.

Otro beneficio es que entre las 24 y 48 hs, si cumplís todos los requisitos, te entregan tu dinero para que lo uses en lo que necesites. 

Los lugares de préstamo de dinero suelen ser múltiples: financieras, entidades bancarias, etc. Por lo general, las casas de préstamos son las entidades mejor valoradas para emitir este tipo de préstamos. 

Credi Ágil tiene préstamos a sola firma con tasas preferenciales, mínimos requisitos y en hasta 24 meses de plazo para asalariados y microempresarios.

Cuenta con más de 50 sucursales en todo Paraguay para mayor comodidad y atención personalizada. Y si preferís los canales digitales también podés encontrarlos en redes sociales y por WhatsApp siempre listos para atender tus solicitudes.

Escrito por: Publicado en Patrocinados, Préstamos personales | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.