Créditos a sola firma en Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 13th julio 2021 - Última Edición: 14 julio, 2021

En estos momentos el mercado crediticio paraguayo posee una amplia gama de oportunidades para acceder a créditos a sola firma. Tanto los bancos como las financieras del país buscan brindar soluciones y otorgar opciones para garantizar el acceso a créditos. El trabajo online se extendió producto de la pandemia y, de esta manera, se siguió […]

En estos momentos el mercado crediticio paraguayo posee una amplia gama de oportunidades para acceder a créditos a sola firma. Tanto los bancos como las financieras del país buscan brindar soluciones y otorgar opciones para garantizar el acceso a créditos.

El trabajo online se extendió producto de la pandemia y, de esta manera, se siguió garantizando contar con créditos a sola firma en Paraguay. Este tipo de préstamos están orientados a asalariados y microempresarios, con mínimos requisitos y trámites. 

Las principales características es el rápido otorgamiento, una alta tasa de interés y de la cuota mensual, montos otorgados menores, utilizables para créditos de consumo o compras personales y la posibilidad, que ofrecen algunas entidades financieras, de renovarlo. Los plazos de devolución, en cuotas mensuales consecutivas, suelen ser de 12, 24 o 48 meses.

En cuanto a requisitos para la solicitud de créditos a sola firma en Paraguay es necesario el documento de identidad vigente, ser mayor de 18 años y un mínimo de antigüedad laboral de un año. Para comerciantes o profesionales independientes se suele pedir tres años de actividad. A esto se debe sumar los comprobantes de ingresos correspondientes al IPS o pagos de IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos, préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.