3 Préstamos en Paraguay sin mirar informconf

Autor: Edicion Publicado el 1st diciembre 2021 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

Los préstamos en Paraguay sin mirar informconf son alternativas que permiten obtener financiamiento a personas morosas que han tenido problemas para pagar sus deudas. Aquellos que figuren en este listado no sólo tienen dificultades para obtener préstamos de cualquier tipo, sino que también es una complicación al momento de encontrar empleo. A pesar de estas […]

Los préstamos en Paraguay sin mirar informconf son alternativas que permiten obtener financiamiento a personas morosas que han tenido problemas para pagar sus deudas. Aquellos que figuren en este listado no sólo tienen dificultades para obtener préstamos de cualquier tipo, sino que también es una complicación al momento de encontrar empleo.

A pesar de estas dificultades, hay algunas financieras que cuentan con líneas de préstamos para las personas que se encuentran en el informconf. Suelen caracterizarse por ofrecer mínimos de dinero a devolver en pocas cuotas, debido a los antecedentes financieros negativos de los solicitantes.

3 opciones de préstamos en Paraguay sin mirar informconf

  • Credi ágil: esta financiera cuenta con diferentes líneas de préstamos y permite obtener financiamiento rápido sin mirar informconf. Una de las opciones es una línea que ofrece hasta GS 4 millones sólo con la Cédula de Identidad para aquellos que tengan al menos 6 aportes al IPS.
  • Banco Nacional de Fomento: este banco también ofrece préstamos personales, pero no todos los que aparecen en el informconf pueden acceder. Al tratarse de una entidad bancaria, los solicitantes no deben registrar score de faja M, N o X en el informconf, aunque todas las solicitudes están sujetas a una evaluación previa.
  • Prestamistas particulares: en redes sociales o en páginas de publicaciones pueden encontrarse prestamistas particulares que prometen préstamos sin mirar informconf. Si bien hay que tomar precaución porque se puede correr el riesgo de estafas, algunas alternativas pueden ser útiles, sobre todo al tener urgencias financieras. Revisar el interés ofrecido, porque puede ser demasiado alto.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *