Préstamos en Paraguay ¿Cómo y dónde solicitarlo?

Autor: Edicion Publicado el 30th junio 2022 - Última Edición: 3 julio, 2022

Todos sabemos que la economía en Paraguay está complicada y muchos de nosotros necesitamos dinero extra para cubrir algunos gastos que podamos tener. ¡No tiene nada de malo pedir un poco de dinero en préstamo! Te contamos como pedirlo de una forma rápida, fácil y confiable. Cada vez son más habituales los préstamos en Paraguay. […]

Todos sabemos que la economía en Paraguay está complicada y muchos de nosotros necesitamos dinero extra para cubrir algunos gastos que podamos tener. ¡No tiene nada de malo pedir un poco de dinero en préstamo! Te contamos como pedirlo de una forma rápida, fácil y confiable.

Cada vez son más habituales los préstamos en Paraguay. Podés pedirlos para ayudarte en proyectos personales o también si tenés un emprendimiento o pyme ya que sirven como apoyo a pequeñas empresas.

¿Dónde solicitar tu préstamo?

Podés pedir préstamos de dinero en diferentes lugares en nuestro país. Existen muchas casas de crédito, financieras y bancos, o incluso en el Banco Central, en Paraguay que tienen el servicio de préstamos de dinero.

Credi Ágil es una casa de crédito en donde pedir tu préstamo va a ser fácil y simple. Además tiene mucha trayectoria y es súper confiable. ¡Podés conocerla haciendo click acá!

¿Cómo solicitar préstamos personales?

Se suele pensar que pedir un crédito es una tarea que lleva tiempo, presentación de papeles y mucha espera para que nos lo otorguen. ¡Pero no es así! Hacerlo es muy simple y por lo general no va a llevarte más de 10 minutos. En Credi Ágil tienen un método muy simple.

Hasta quince millones de guaraníes se pueden obtener en pocos pasos.

  • Ingresá al sitio web crediagil.com.py
  • Completá el formulario de solicitud
  • Dale enviar
  • ¡Listo!.

Se debe contar con cédula vigente y comprobante de ingreso. Los plazos que se pueden acordar van desde los 6 meses hasta los 18 meses. Prepárate porque en poco tiempo vas a poder tener a tu disposición el dinero para todo lo que quieras hacer. Un consejo para cuando te otorguen el crédito es que revistes bien los términos y condiciones para que nunca te olvides de pagar las cuotas y que no se pasen los plazos de devolución.

Prestamos particulares en Paraguay

Como pudiste ver las opciones para solicitar un crédito en Paraguay son muchas. Desde financieras y casas de crédito, hasta bancos. La mayor parte de los créditos en nuestro país son utilizados para la compra de tecnología, arreglos en el hogar, compras de imprevisto, viajes o también para ayudar a diferentes proyectos o emprendimientos que buscan ampliarse.

En Credi Ágil conceden préstamos de consumo para personas asalariadas e independientes. Además, al retirar tu préstamo en cualquiera de sus sucursales podes pagar tus servicios, como ande, colegio y seguro médico.

Escrito por: Publicado en Patrocinados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.