3 préstamos personales online que puedes solicitar desde Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 20th diciembre 2021 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

Las nuevas herramientas tecnológicas se han sumado a todas las áreas. Y, como no podía ser de otra forma, también el mundo crediticio las ha venido sumando para agilizar las tareas o trámites. Es por ello que vamos a repasar algunos de los préstamos personales online que puedes solicitar desde Paraguay.  La Financiera Paraguayo-Japonesa cuenta […]

Las nuevas herramientas tecnológicas se han sumado a todas las áreas. Y, como no podía ser de otra forma, también el mundo crediticio las ha venido sumando para agilizar las tareas o trámites. Es por ello que vamos a repasar algunos de los préstamos personales online que puedes solicitar desde Paraguay. 

La Financiera Paraguayo-Japonesa cuenta con la posibilidad de iniciar la solicitud de tu préstamo personal por la web de la firma. Esta firma cuenta con créditos orientados al consumo o proyectos personales y familiares. Con una TEA (Tasa Efectiva Anual) del 38,05% se puede gestionar hasta treinta millones de guaraníes. Los requisitos son una antigüedad laboral superior a los 8 meses, contar con referencias comerciales y un salario mínimo vigente.

Pensando en agilidad para obtener un préstamo personal nos encontramos con Prester. Desde el propio celular y en pocos pasos podemos obtener cinco millones de guaraníes. El plazo máximo de pago son 15 meses con una TEA cercana al 32 por ciento. Se puede solicitar en cualquier día de la semana y en pocos minutos tener la confirmación del mismo. 

Dentro de las opciones del mercado crediticio paraguayo para realizar solicitudes de préstamos personales online se encuentra la alternativa de Sesagui S.A. Aunque se puede obtener unos 15 millones de guaraníes en 18 meses y con una tasa de interés por sobre el 30 %, también es posible obtener, de manera inmediata un monto de dos millones de guaraníes.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *