3 préstamos personales en línea que puedes solicitar desde Paraguay

Autor: Edicion Publicado el 18th diciembre 2021 - Última Edición: 21 diciembre, 2021

Buscando ofrecer mejores servicios a los clientes y “captar” nuevos usuarios, las firmas crediticias vienen promoviendo el crédito online. Es por ello que vamos a conocer 3 préstamos personales en línea que puedes solicitar desde Paraguay. En Prester se pueden obtener préstamos personales sin papeleos ni firmas. Esta empresa trabaja 24/7 de manera online. Se […]

Buscando ofrecer mejores servicios a los clientes y “captar” nuevos usuarios, las firmas crediticias vienen promoviendo el crédito online. Es por ello que vamos a conocer 3 préstamos personales en línea que puedes solicitar desde Paraguay.

En Prester se pueden obtener préstamos personales sin papeleos ni firmas. Esta empresa trabaja 24/7 de manera online. Se encuentra registrada en el Banco Central del Paraguay y otorga, de manera ágil y sencilla, hasta 5 millones de guaraníes. Desde su aplicación se debe completar el formulario respectivo y presentar la foto de la cédula, junto con el de una tarjeta que puede ser de crédito o débito. Este tipo de crédito cuenta con un plazo de 12 meses para su cancelación.

Otra de las opciones de préstamos personales en línea, que se pueden obtener solo con la cédula de identidad, es el que ofrece Aupar S.A. Esta firma ofrece, de manera ágil y sin más que la cédula, la posibilidad de acceder a dos millones de guaraníes. 

Como última opción presentaremos la alternativa de Sola Financiera. Desde 500.000 guaraníes se puede acceder con mínimos requisitos. Un año, 18 o 24 meses son las diferentes opciones para su cancelación. La tasa de interés correspondiente para estos préstamos es del 32,68 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *